Juan Miguel Díaz Peláez-Nicol Escobar Alzate
Punto uno: No hay una relación con la cultura digital porque en ningun momento vemos como le tecnologia afecta directamente a la protagonista, claro esta que en una parte del video se vio como en paginas web se vio un poco afectada pero no de forma tan directa, pues esto fue causado por su amiga.
Punto dos: No, porque lamentablemente esto no es un stop motion, es un grupo de imagenes que explican una historia pero no hay movimiento como en los stop motion
Punto tres: Si, al dibujar todo se encuentra la escenografia que se ve muy bien, pero de resto no hay nada :b
Punto cuatro: Sus tan bien hechos dibujos
Punto cinco: Este video no es un stop motion, y la actividiad es de stop motion, asi que le dare un 2
Punto dos: No, porque lamentablemente esto no es un stop motion, es un grupo de imagenes que explican una historia pero no hay movimiento como en los stop motion
Punto tres: Si, al dibujar todo se encuentra la escenografia que se ve muy bien, pero de resto no hay nada :b
Punto cuatro: Sus tan bien hechos dibujos
Punto cinco: Este video no es un stop motion, y la actividiad es de stop motion, asi que le dare un 2
Santiago García - Estiven Giraldo
Pregunta 1: La historia del vídeo si está relacionada con el tema de cultura digital, sin embargo no está muy bien elaborada.
Pregunta 2: No, los movimientos en el vídeo no son fluidos, solo pasan imágenes y ya, el vídeo no tiene ningún tiempo de movimiento.
Pregunta 3: creemos que si y no , puesto a que hay elementos creativos no hay los suficientes para q lleguen a ser interesantes.
Pregunta 4: En lo personal, no nos gustó nada del vídeo.
Nota: 3.0
Pregunta 1: La historia del vídeo si está relacionada con el tema de cultura digital, sin embargo no está muy bien elaborada.
Pregunta 2: No, los movimientos en el vídeo no son fluidos, solo pasan imágenes y ya, el vídeo no tiene ningún tiempo de movimiento.
Pregunta 3: creemos que si y no , puesto a que hay elementos creativos no hay los suficientes para q lleguen a ser interesantes.
Pregunta 4: En lo personal, no nos gustó nada del vídeo.
Nota: 3.0
PUNTO UNO: los compañeros hacen buen enfoque en el tema idealizando cyberbullying
PUNTO DOS: No eran de el todo fluidos pero se entiende lo que quieren expresar en el video
PUNTO TRES: no utilizan elementos solo se utilizan imágenes las cuales representan las acciones muy bien representadas
PUNTO CUATRO : Las representaciones por medio de imágenes
PUNTO CINCO : 3,5 el trabajo de los compañeros es entendible y comprensible
PUNTO DOS: No eran de el todo fluidos pero se entiende lo que quieren expresar en el video
PUNTO TRES: no utilizan elementos solo se utilizan imágenes las cuales representan las acciones muy bien representadas
PUNTO CUATRO : Las representaciones por medio de imágenes
PUNTO CINCO : 3,5 el trabajo de los compañeros es entendible y comprensible
Pregunta 1: La historia del vídeo si está relacionada con el tema de cultura digital, sin embargo no está muy bien elaborada.
Pregunta 2: No, los movimientos en el vídeo no son fluidos, solo pasan imágenes y ya, el vídeo no tiene ningún tiempo de movimiento.
Pregunta 3, pues que si y no , puesto a que hay elementos creativos no hay los suficientes para q lleguen a ser interesantes.
Pregunta 4: En lo personal, no me gusto el video
Nota: 3.0
Pregunta 2: No, los movimientos en el vídeo no son fluidos, solo pasan imágenes y ya, el vídeo no tiene ningún tiempo de movimiento.
Pregunta 3, pues que si y no , puesto a que hay elementos creativos no hay los suficientes para q lleguen a ser interesantes.
Pregunta 4: En lo personal, no me gusto el video
Nota: 3.0
Video (rúbrica) = 3.2
Coevaluación = 2.9
Coevaluación = 2.9